Páginas

jueves, 18 de abril de 2013

Mis 11 Best Blog Awards

La semana pasada recibí una grata sorpresa al enterarme que había recibido el Best Blog Awards de la mano de Víctor Candel, uno de mis amigos 2.0 con el que he tenido muy buen feeling desde el primer momento. 



Ahora que estoy estudiando la Motivación en las Organizaciones, entiendo que este tipo de premios o menciones intangibles ofrecen una satisfacción personal absoluta, reflejando que tu trabajo gusta y es valorado. Sin duda, a mi entender es una de las mejores fuentes de motivación para continuar trabajando en esto.


Por eso Víctor, te agradezco de corazón, que pensases en mí para este magnífico premio.


Normas del premio 
  1. Nombrar en tu blog a quién te concedió el premio y agradecérselo.
  2. Responder a las 11 preguntas que te formula quién te concede el premio.
  3. Contar 11 cosas sobre ti.
  4. Conceder el premio a otros 11 blogs.
  5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los premiados.
  6. Seguir al blog que te ha otorgado el premio. 
  7. Informar a los blogger premiados por ti.
11 preguntas a contestar 
1) ¿Por qué tienes un blog?
 Me sirve de herramienta de crecimiento personal, en él reflejo mis inquietudes e ideas, en él me desahogo y a la vez asimilo conocimientos. Sin duda me está ayudando a conocerme mejor a mí mismo.
2) ¿Qué te inspira a la hora de escribir?
Me inspira el pensar que hago lo que me hace feliz, que he descubierto una rama profesional que me fascina y me lleva a poder dedicar horas y horas leyendo sobre esta materia sin aburrirme.
4) ¿Qué es lo más difícil que te ha parecido de poner en marcha en tu propio blog? 
Realmente no me ha sido difícil nada en especial, el crearlo y diseñarlo es algo que me gusta mucho y por otra parte desde el principio me lo tomé como un pequeño cuaderno de bitácora sin proponerme grandes expectativas en cuanto a visitas.
5) ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?
Cada vez que escribo un post es para mi un gran momento, son sensaciones inexplicables, cosquilleos en el estómago que se ven recompensados tan solo por lo bien que me hace sentirme escribir.
6) ¿Qué te gusta más, salir a cenar o a comer?
 Prefiero salir a comer, disfrutar del día soleado en una terraza y alargar la tarde dando un paseo por la playa.
7) ¿Última película que te haya impactado y recomiendas?
No soy muy cinéfilo, aunque si me tengo que quedar con una película me quedo con "El efecto mariposa", refleja fielmente que cada pensamiento, cada acción y cada hecho cambiarán el camino de tu vida.
8) ¿Mejor estación del año?
 Si me tuviera que quedar con una, sería la primavera. El olor, el color, el ambiente, la playa aún vacía. Es mi estación favorita.
9) ¿Un destino favorito para descansar?
¿No lo he dicho ya? Sin duda, la playa.
10) ¿Si pudieras ser un animal? 
Sería un pájaro, por la capacidad de volar y ver el mundo desde arriba.
11) ¿Alguna confesión prohibida que quieras compartir? A continuación os cuento algunas cosas sobre mí:
1)Todas las semanas dedico una tarde para pasarla con mis abuelos.
2)Si tuviera que volver a uno de los sitios donde he estado, iría a Formentera, a sus playas paradisiacas y a la "Casa Amigo".
3)Entre los lugares que visitaré próximamente sin duda,  los Fiordos de Noruega.
4) Pasear en vespa en verano, una de las cosas que no están pagadas.
5) En la mesa me encanta toda mezcla agridulce, sobre todo cuando es participe el queso de cabra!!
6) Me gusta ir al gimnasio principalmente para desconcectar y relajarme.
7) Agradecido eternamente de todas las personas que tengo a mi lado.
8) Me podría definir con 3´s: Sociable, Sensible y Soñador.
9) Mis amigos y mi pareja son pilares fundamentales en mi vida.
10) Mi cabeza siempre está dando vueltas por hacer/crear cosas diferentes.
11) Aprendiendo poco a poco a ver el lado positivo de las cosas, incluso de las negativas.

Como aprendiz en este mundo me he decantado por ofrecer este premio a aquellos blogs que más me están ayudando en mi crecimiento profesional, además de surtirme de información, ideas, consejos. Por lo tanto mis 11 Best Blog Awards son para:


1) El blog de Ana Carmen Moruga, siempre atenta, ayudándome desde mis inicios, aportando muy buenos contenidos y con muy buenas iniciativas en su blog. http://anacarmenacm.blogspot.com.es/

2) El blog de Víctor Candel, como no iba a estar aquí un gran experto en el ámbito de la Selección y Reclutamiento y su enorme blog. http://jesusvictorcandel.wordpress.com/

3) El blog de Eva Collado, por ofrecer siempre positivismo, actitud y pasión por el mundo 2.0. http://evacolladoduran.blogspot.com.es/

4) El blog de Carlos Bravo, imprescindible para todo Blogger, consejos muy útiles y un ejemplo de constancia y trabajo continuo. http://www.marketingguerrilla.es/

5) El blog de Leticia Huelamo, espíritu joven, emprendedor e innovador profundizando en el reclutamiento 2.0 http://leticiahuelamo.com/

6) El blog de Ximo Salas, este es un blog de lectura obligada para todo amante de los RR.HH http://www.ximosalas.com/

7)El blog de Isabel Iglesias, reflexiones, ideas y propuestas sobre la nueva gestión de personas. http://descubriendotalento.blogspot.com.es/

8) El blog de Ricard Lloria, "Liquadora de Ideas y Pensamientos". Para desearle éxito en su nuevo blog: http://ricardlloria.wordpress.com/

9) El blog de Begoña Viña. Inquietudes y noticias de RR.HH, además de un excelente asesoramiento laboral. http://vallededempleo.wordpress.com/

10) El blog de Alberto Sánchez. Fue uno de los primeros blogs que decidí seguir, es un blog diferente, original, tratando el Talento desde su aspecto más personal e hipnótico. http://arqueologia-talento.blogspot.com.es/

11)EL blog de Sara Azogue. Temas de actualidad de los RR.HH, noticias, ofertas de empleo.http://objetivorecursoshumanos.wordpress.com/

Un fuerte abrazo a todos.


Javier García Rubio.




11 comentarios:

  1. Javier qué alegría!!!

    Muchas gracias a ti, tu blog era muy bueno y había que darlo a conocer.

    Gracias a ti por hacerme muy feliz en el día de hoy.

    Ya sabes dónde estoy.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javi: Te conocí a través de mi blog y ya se veía que venías empujando fuerte.Gracias por tu nominación y por tenerme en cuenta entre tanto crack!!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por compartir tan buenos contenidos y dejarme formar parte de vuestra vida 2.0!!;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Javier, me has dado una buena alegría este día, te deseo lo mejor, y más para este fín de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Ricard, esa Liquadora de Ideas y Pensamientos no para de crear contenidos interesantes!! Un fuerte abrazo y a disfrutar del fin de semana!!

      Eliminar
  5. Eres un tesoro!! mil gracias por incluirme. Para mi es todo un honor estar en la misma lista que todas esas excelentes personas que tanto me aportan cada día. Abrazo y felicidades a ti por el tuyo que como ya habrás comprobado #megusta !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Como me alegran tus palabras!! Si es que esta lista esta llena de grandes bloggers, pero de mejores personas!!

      Eliminar
  6. Buenas noches Javi,
    Un lujazo haber sido nominado por ti, soy un fiel seguidor de tu blog, una bocanada de aire fresco, un espacio con reflexiones e inquietudes que comparto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Víctor!! Gracias por estar ahí siempre, y contando con vuestro apoyo creo que me queda mucho aire fresco aun por dar!!:)

    Un abrazo Víctor!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Javi!! si que lleva buen camino tu blog, ya con un premio y todo. Un abrazo!. Juanmi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanmi!! La satisfacción llega pronto si le pones ilusión y empeño!! ¿Cuándo te vas a animar con el tuyo Juanmi?

      Un abrazo amigo!!

      Eliminar