Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

La Felicidad como conductor del Talento…

Al igual que el cobre es un excelente conductor de la electricidad pienso que el mejor camino para que fluya el talento es el de la felicidad, en él, tu mente es más creativa, dinámica, optimista, apasionada, en definitiva en él tu mente es ilimitada.

Claro ejemplo el de Javi y Angi una pareja de diseñadores gráficos que gracias a la felicidad (entre otras cosas) han hecho realidad uno de sus grandes sueños.

Cuando decidí crear el blog, pensé que tenía que plantearme cuales iban a ser mis objetivos en este, y básicamente pensé que además de servirme como diario personal, me ayudaría a sentirme realizado con lo que estudio y por otra parte podría ayudar a los que como yo, quieren reinventarse para seguir creciendo.
Tres palabras resumían el “cacao mental” que tenía en mi cabeza, CAMBIO, CREATIVIDAD y TALENTO.

Esta pareja representa todos y cada uno de los pilares de mi blog.
En primer lugar Javi y Angi tras conocerse y enamorarse en su ex-trabajo, decidieron CAMBIAR y dejar sus trabajos para emprender un nuevo proyecto juntos.

Una vez que se liaron la manta a la cabeza, Javi y Angi fueron uno, su trabajo, ilusión, esfuerzo, y sobre todo la felicidad de hacer algo que les apasionaba y disfrutaban haciendo juntos, les llevo a ver cada vez más cerca eso que tanto habían soñado.

Javi y Angi trabajaron duro, no me cabe duda, pero la satisfacción de trabajar en algo que les gustaba, que les hacía feliz y les mantenía vivos, les llevo a CREAR “cosas fantásticas” y a desarrollar ideas que jamás habrían imaginado.

Como resultado de todo ello, a día de hoy Javi y Angi venden en tiendas de toda España y tienen su tienda online además de otros muchos proyectos.
Y vosotros estaréis pensando, ¿Qué es lo que venderán Javi y Angi?

Pues ni más ni menos que felicidad, pensamientos positivos, buen rollo, frases que te suben el ánimo, todo ello a través de regalos, tazas, láminas de decoración, bolsas de tela, cuadros, llaveros e infinidad de productos que tan solo verlos te sacan una sonrisa.

En definitiva, pienso que Javi y Angi nos venden su TALENTO para lograr nuestra FELICIDAD.

Muchas gracias MR.WONDERFUL.

¡Buenos días a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario